En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 19 de junio de 2012


16deJuniode2012, una gran experiencia, Danny Romero.

El 16 de Junio por fin cumplí mi sueño de poder ir a un concierto suyo. Tengo que reconocer que no he sido fan suya desde que empezó a cantar, empecé a serlo cuando salió la canción “I feel alone”. Me pareció un chico guapísimo, mucho más que perfecto. Después de escuchar esa canción me puse a escuchar otras canciones que el tenía, como por ejemplo la de “Agachate” que ya la conocía pero no sabía que era de él, también escuché la de “Te amo” “Solo para ti” “Corazón sin cara” “Ella pide más” y me di cuenta de la voz que tenía, es una voz jodidamente perfecta. Me encanta. Puse en Google su nombre y leí unas cuantas biografías sobre el y en esos momentos tenía 16 años como yo, no me lo podía creer, creía que era mayor porque en el videoclip de “I feel alone” parecía que tenia 18 años más o menos. Vi que era de Gran Canaria, que tenía dos hermanos, uno que se llama Juan Antonio y es futbolista y otro que se llama Moisés, que tiene un perrito que se llama Gorki… resumiendo, que me tiré todo ese día investigando cosas sobre el y conociéndolo. Justo en esa semana me hice twitter solo para seguirlo a él y enterarme de todas sus cosas, como era, donde actuaba, sus fotos etc… Bueno, sigo contando, le escribía por twitter muchas cosas, pero no me contestaba y tampoco me hacía RT pero bueno, lo entendía, porque me imagino que tiene mucha gente escribiéndole a cada minuto.  Mi amiga y yo decidimos de ir a un concierto suyo en mi ciudad, en Murcia, porque a nosotras dos nos encanta este chico, y teníamos ganas de que viniera a Murcia capital para poder verlo, y llegó el día, 16 de Junio de 2012. Tenía muchísimas ganas. La discoteca era por la tarde empezó todo a las 17.30 y terminaba a las 22.00 pero no venía, yo ya me puse nerviosa porque tenía ganas de verlo y a parte hacía muchísima calor, no estaba puesto el aire acondicionado, había muchísima gente y estábamos apelotonados y aparte de que la sala era pequeña. Eran ya casi las 19.00 de la tarde y no aparecía. Hasta que de repente un DJ dijo que Danny Romero ya estaba en la sala, yo mirando para todos lados hasta que estaba en la parte de arriba cantando, yo gritando de la emoción y a la misma vez cantando y saltando. Creía que solo iba a estar pinchando, haciendo de DJ, pero no, estuvo cantando canciones suyas y otras de Juan Magan y bailando. Me lo pasé genial en esas dos horas que estuvo el allí. Y justo cuando llegué a mi casa le puse un twett y me hizo RT. A sido una muy buena experiencia y espero volver a verle aquí, en mi ciudad. Por último decir que en persona es mucho más guapo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario