En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tengo exactamente doscientos veinticuatro mil defectos. Me considero una persona tonta, muy caprichosa, a veces la más borde del mundo...Si consigo lo que quiero soy la mas feliz del mundo pero si no me enfado tanto que puedo estar días sin hablar con nadie y pagar mis cabreos con quien no tiene la culpa. No tengo un cuerpo perfecto, todo lo contrario:soy una chica de pelo castaño con ojos marrones, delgada simplemente normal. A veces me vuelvo tan loca que sólo puedo hacer dos cosas :chillar y reirme y te aseguro que ninguna de estas dos cosas molan ya que chillo muy fuerte y mi risa es más bien contagiosa. Aún así, también tengo mis virtudes o mejor dicho mi virtud porque sólo es una: Te quiero por encima de cualquier cosa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario