En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Puedes levantarte temprano para ver el amanecer. O puedes correr para llegar justo a la hora de cerrar a la tienda de la esquina para comprarle el regalo más bonito. O sufrir lo insufrible por cambiar tu peinado para ir distinta ese día. O puedes empezar a arreglarte a las ocho de la tarde para estar perfecta. O acostarte tarde porque quieres hablar un rato más con él. O puedes comerte la más repugnante de las ensaladas para disfrutar de una riquísima hamburguesa después. O puedes acostarte temprano para soñar con él. O puedes subir a la colina más alta de la zona. O puedes empezar a pensar que todo esto es una mierda, que el amor no existe y que pasas de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario