En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Querer a alguien no es escribir dos nombres, un corazón y las ocho letras de un te quiero; no es escribir un 'te amo' en una esquina del cuaderno de matemáticas; no es contárselo a todas tus amigas; no es ver películas románticas y imaginar que sois tú y él, ni tampoco leer un libro y sentirte la protagonista del libro. No, es más que eso. Es sentir que te duelen partes del cuerpo que antes ni sabías que existían, es hablar de él mientras todas tus amigas se ríen y te toman el pelo, no es escribir un 'te quiero'... es demostrarlo, es echarle de menos a cada segundo más, sentir que cada día es más perfecto, es hacer mil locuras y aunque sabes que están mal, volverías a hacerlas al día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario