En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sonreir como una idiota al ver su nombre en la pantalla de tu telefono, terminar de estar con el, decirle adios, y a los pocos segundos, tener una especie de extasis de felicidad, mientras le recuerdas, y solo por eso, ser feliz por medio mundo. Sinceramente pienso que eso, eso, es querer de verdad, es sentir con el corazón, todo lo que no eres capaz de sentir con la cabeza. Porque yo creo que ya puedes saber más que nadie, sacar matriculas de honor, tener masters y carreras en mil cosas, pero si no sabes querer, si nunca has querido a ninguna persona, yo, te considero la persona más tonta del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario