En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Quiero demostrarte todo lo que te quiero diariamente. Que te diga tonto y vengas corriendo a por mí y luego me abrazes. Decir que tengo frío y me ofrezcas tu chaqueta. Que cada vez que te mire me dediques una de tus mejores sonrisas. Decirte cuanto queda para tu cumpleaños y me recuerdes el mío. Que cuando esconda tras una falsa sonrisa tristeza y dolor, te des cuenta, me des un beso y me digas que te tengo ahí para lo que necesite. Que me salga una risa tonta y te des cuenta de que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario