En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 13 de septiembre de 2011

No lo puedo negar.



Pues si, a veces engaño, sin darme cuenta, diciendo que no quiero a nadie, que quiero estar sola,  que él ya no forma parte de mi vida, pero.. ¿sabes que? todo es mentira.
Porque la verdad es, que el nunca a salido de mi corazón, que aunque no lo admita, lo sigo queriendo igual, porque todavía, cuando lo veo, me entran esas ''mariposas'' en el estomago y no se lo que hacer o lo que decir. ¿que porque engaño? porque no quiero admitir que nunca podré estar con el, porque si no es por una cosa es por otra, pero nunca podré darle un abrazo o por lo menos un beso en la mejilla. Por eso engaño, para intentar hacer creer que lo e olvidado, aunque yo sepa que puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario