En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aprender de los errores



Borrar y empezar otra vez. ¿Cuántas veces hemos deseado hacer eso en distintos momentos de nuestra vida? Como un cursor del Word que escribes y si te equivocas éste retrocede eliminando ese error sin dejar rastro de él. Pero por desgracia los sucesos, las decisiones que tomamos y los fallos que cometemos se escriben a bolígrafo sobre papel. Y para deshacerte de algo no basta con verter medio bote de Tippex para taparlo, porque cuando se seca se puede rascar y dejar al descubierto lo que un día hicimos y no quisimos reconocer. Por eso la vida es así, tenemos que reconocer las cosas que hemos hecho mal y aprender de ellas para no volver a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario