En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 19 de septiembre de 2011

):

A veces, me entran ganas de llorar al mirar las fotos de hace unos meses. Me embarga la tristeza y la añoranza. La cabeza se me llena de hechos ya pasados que nunca, jamás, volverán a ocurrir. Jamás volverán a pasar por mis manos. Son recuerdos que sólo podré recordar. Pero antes todo estaba en su sitio, ahora todo está descolocado... Es distinto y nuevo para mí, y no puedo acostumbrarme a ello. Y saber que el presente no será como el pasado, ni el futuro como el presente. Quizá sea mejor... o peor. Pero miro las fotos, y recuerdo esos tiempos pasados y... desearía volver a tenerlos a mi alcance... volverlos a vivir, ojalá el tiempo retrocediera y se parara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario