En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 15 de septiembre de 2011

The best!



Amigas. Una palabra que transmite muchas cosas, una palabra maravillosa con la que te puedes dirigir a la gente. Amigas son aquellas personitas que siempre están a tu lado, pase lo que pase. Te apoyan, te ayudan. Ríes y lloras con ellas. Hay buenos y malos momentos, pero todos compartidos. Amigas quiere decir poder pensar: "NO ESTOY SOLA EN ÉSTO" y poder pensar que siempre van a estar ahí, y que nunca te abandonarán. Amigas es poder pensar que cuentas con toda la ayuda necesaria para ganar cualquier batalla, por difícil que sea. Amistad. La amistad no nace de los años, nace del cariño, amor y respeto que nos tenemos las unas a las otras. Por eso, quiero daros a todas las gracias por acompañarme a todos aquellos lugares, por estar siempre conmigo, protegiéndome. Gracias por vuestras risas, gracias por esos momentos inolvidables, gracias por ser cómo sois, gracias por dejarme ser vuestra amiga, gracias por dejarme decir que nunca os olvidaré.
¡GARCIAS POR TODO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario