En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Después de un buen verano caluroso.


Se presenta fuerte y duro, con ganas de arrasarlo todo, de quitarte la ilusión, de no salir y quedarte estudiando, te quita las ganas de todo, sí, hablo del invierno, de esa estación que se pasa tan larga. No puedes hacer lo que quieres, cuando quieres y con quien quieres, hace que te prives de cosas. Ya no puedes recogerte los días de semana cuando te de la gana y muchísimo menos dormir hasta que ya no puedas más. Esto solo acaba de empezar y mira ya el caminito que lleva… presiento que este invierno va a venir cargadito de sorpresas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario