En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Goodbye summer

De nuevo hay que volver a clases, tan solo estamos a cinco días de entrar en el aula de nuevo y estudiar hasta que el reloj nos salve…
Este verano se me ha hecho demasiado corto; sin embargo, lo he pasado bastante bien…
Ha sido una estación llena de emociones: he reido, he llorado, he cantado, me he divertido y he podido conocer a gente nueva. La verdad me da algo de pena tener que volver a las clases ya, pero las obligaciones son las obligaciones, así que habrá que abstenerse a las consecuencias y volver a hincar los codos y a estudiar hasta las tantas. Y siempre nos quedarán los fines de semana para volver a salir ¿no es cierto? Y solo tengo que decir una cosa más: Adiós verano J

No hay comentarios:

Publicar un comentario