En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Vamos a jugar a un juego. La base es fácil, consiste en no buscar problemas. Quien más ría y sonría irá ganando puntos , y por cada lágrima que alguien derrame, un punto menos. Es importante saber ganar este juego , quien lo haga se llevara consigo el premio de ser feliz para siempre ; Quien pierda, perderá la oportunidad de conocer a felicidad pero a su vez ganará otra papeleta para volver a jugar, y así continuamente hasta que lo consiga. Parece un juego dificil, pero sólo los valientes se atreven a jugarlo. La clave para ganar es el creer en tí mismo , suerte a todos los que participar quieran, el juego comienza YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario