En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 11 de diciembre de 2011

El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero,  no es escribir las iniciales de tu nombre y el suyo, ni tampoco es escribir esa fecha que os unió... El amor es algo que sientes, algo que cuando le ves sonríes automáticamente como si dependieras de ello, es ese cosquilleo  que se siente nada más oír su nombre, es esa sensación de volar cuando estás a su lado...
El amor es aquello que sentimos sin querer, y que cada vez, es más fuerte. El amor, nació para alimentar a tu corazón, hacerlo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario