En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quizá porqué estoy loca, o porqué quiero hacer mil cosas a la vez... Pero no pienso rendirme. No voy a dejar que nadie rompa mis ilusiones, mis ganas de reír. Quiero ser libre, volar alto, aunque sea solamente una sensación. Voy a creer que puedo tocar el cielo con las puntas de las manos, sobrepasarlo y llegar más arriba, incluso más alto que "a tres metros sobre el cielo". No voy a poner límites, si quiero arriesgarlo todo por algo o alguien, lo haré. Porqué en mi vida mando yo, no tú, ni él, ni ella... ¡ni nadie! Pienso decir en alto todo lo que pienso y si no te gusta, media vuelta porqué no voy a cambiar por nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario