En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Que si , que soy feliz, que ahora mismo me recorrería el mundo entero con un megáfono gritando a cuatro vientos que ya no le tengo miedo a nada, y que nadie me va a amargar. Que ya no me levanto con cuidado de que pie poner primero para tener suerte, que me levantó de la cama de un salto, con ganas de comerme el mundo y a todo aquel que se me pase por delante. Que la vergüenza.. La vergüenza? Que es eso? Ya es hora de que renunciemos a nuestro sueños por miedo a fracasar, es más, estate atento a la puerta que en media hora estoy allí para comerte a besos. Vamos a dejar el pasado atrás, que vida solo hay una y sabes que ? que he decidido que el estilo de vida que voy a llevar se base solo y únicamente en mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario