En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 4 de octubre de 2011

Love

Es extraño pensar que la gente pueda “enamorarse”  y "desenamorarse", que el AMOR pueda convertirse en ODIO y que la persona que te amaba sea la que más daño pueda ocasionarte.
No lo entiendo.
Se dice que para ver la verdad, tienes que dejar de ver lo erróneo.
¿Pero cómo se puede saber que lo que estás viendo, es lo erróneo?
Cuando se es correspondido, todo va bien; pero cuando no, te pones a pensar que sucedió, te pones a reflexionar cuál fue el problema, deseando con todo tu corazón despertar un día y ver que todo fue una pesadilla y que todavía estás con la persona que amas. Siento mucho decir esto pero hay que despertar de ese sueño. No podemos estar toda la vida pensando en el AYER. Ya transcurrió, eso es el PASADO y ya no se puede deshacer, solo puedes cambiar tu PRESENTE para poder presenciar tu FUTURO. Pero para esto hay que dejar de temerle a la pérdida.
El tiempo lo dice todo, al igual que los sentimientos.
No olvidemos, que mientras una puerta se CIERRA, otra se ABRE. Pero eso no significa, que no puedas luchar por mantener esa puerta abierta, pelear por lo que te importar de verdad. El problema de todo esto, es que debes averiguar cual debes de dejar ABIERTA y cual debes de dejar CERRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario