En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 7 de mayo de 2013


Me gusta cuando sonríes, cuando sólo tú y yo sabemos el porqué de esa sonrisa. Me encanta cuando me miras, cuando me conviertes en la única persona para ti en el mundo. Déjame volar hasta el cielo, llévame hasta el sol, ahí donde las estrellas quieren esconderse durante el día, quiero acariciar la luna al acabar el día, sentir la noche que se mezcla con los dos. No me sueltes jamás, no permitas que me vaya. Déjame abrazarte, sentirte, besarte. Sigue mirándome así, no pares. Ojalá los segundos al mirarte fuesen horas junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario