En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 7 de mayo de 2013

Me doy cuenta que no eres como los demás, que solo a mi me regalas justamente esa sonrisa, si esa, que tanto me encanta, que apenas es verla y todo cobra sentido, quizá nos hayamos conocido un poco tarde sí, pero tenemos tiempo de tener nuestra pequeña historia, un poco peculiar, diferente, única, vamos edición limitada, que las cosas buenas vienen cuando menos te lo esperas y tú has llegado cuando más lo necesitaba, posiblemente no tengamos el futuro más asegurado del mundo, ni duremos años, apenas días, pero me voy dando cuenta, que esos días, horas y minutos a tu lado, no tienen comparación, me dijiste que no me soltarías, hasta ahora no has fallado a tu palabra, quizá el pasado nos juegue malas pasadas, pero dijimos nosotros y nadie más, así será, ha día de hoy, solo quiero verte junto a mí, me da igual si es noche o día mientras sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario