En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 9 de febrero de 2013

Piensas que has encontrado a ese chico por el cual lo darías todo y el todo por ti, crees que todo será perfecto y que el no será  como los otros que es diferente y que no te fallara… que tu cuento será perfecto o por lo menos con pocos fallos. Entonces de repente todo cambia, y todo se va a la mierda sin saber porqué hasta que piensas en salir corriendo, en huir para ver que esto no ha pasado, te acercas para saber si verdaderamente tu cuento a acabado y entonces oyes esas palabras “para mi lo eres todo, nunca te fallare, te quiero”. Es entonces cuando decides acabar con ese cuento y arrancar las paginas. Para poder empezar una nueva historia, con nuevos personajes, nuevas aventuras, nuevos recuerdos y nuevos sentimientos en los cuales el no estará incluido. Quieres escribir un cuento autentico, realista y en el que cada palabra y sentimiento sean reales… una nueva historia .TU HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario