En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 9 de febrero de 2013

Con tan solo una frase me dejó loca, si como lo oís, increíble pero cierto , supo como conquistarme desde el minuto uno, aún hoy yo me pregunto como supo dar con la clave y eso que se lo pregunté muchísimas veces, pero no me dió una respuesta concreta, se limitaba a sonreir y a  decir : ''Lo hice, supe como hacerlo y acerté, pero no creas que acerté por casualidad, la verdad que no lo pensé, me salió del corazón, te dije todo lo que sentía en ese momento, un sentimiento verdadero''
No sé como lo hizo pero sí recuerdo ese día como si me lo hubieran grabado segundo a segundo en mi cabeza, era una tarde de un día cualquiera, pero esa tarde, se convirtió en algo realmente precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario