En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 27 de agosto de 2012


¡Hola! ¿Te acuerdas de mi? Alomejor no me recuerdas, porque ha pasado mucho tiempo, pero te lo cuento para que hagas un poco de memoria. Cuando éramos pequeños, nos juntábamos de vez en cuando tu grupo y mi grupo en la playa, y a veces coincidíamos. Y pues me gustaste, sé que aún éramos pequeños, pero me pareciste un chico muy mono. Te sigo dando más pistas, mi casa está una calle más para debajo de tu casa. Recuerdo un verano, que era fiesta, y en la calle de atrás hiciste un baile, me hacía mucha gracia como bailabas, más que nada porque no te sabías los pasos y entonces improvisaste. También recuerdo que pasaste por al lado de mi casa y me saludaste con un ¡Hola! y sonreíste con esa preciosa sonrisa, recuerdo que hasta llevabas aparato. Pues pasó el tiempo, y cada verano que iba a la playa no te veía. Hasta que este verano te vi, y tu me viste. Te vi en la playa pero no te diste cuenta de que yo estaba, porque en verdad no sé si te acordarás de mí, yo me acuerdo perfectamente de ti, y también me acuerdo de tu nombre, yo creo que tu del mío no. Esa misma noche, sobre las 12, pasaste solo por mi calle, yo estaba con el móvil pero me giré y te vi y me miraste, actué como si nada, y seguí mirando el móvil, pero no podía apartar la vista y volví a mirar y te revolviste otra vez a mirarme. ¡Qué ilusión! Una persona no se da la vuelta para mirar dos veces así porque así. Cada vez que salgo al porche miro para tu casa haber si te veo. Tan guapo como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario