En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 27 de agosto de 2012


Aunque parezca que ya te he olvidado, en realidad no es así. Pienso en ti segundo a segundo, cuando me levanto y cuando me acuesto. Soy una persona que parece que no tiene sentimientos, aunque en verdad, todo lo tengo por dentro y no lo saco para afuera, y la gente no se da cuenta de que si estoy triste, feliz, enfadada o como quiera que esté. Odio a esas personas que me dicen que no tengo sentimientos, a esas personas me dan ganas de pegarle una buena hostia, si una hostia bien dada. Que no saque mis sentimientos no quiere decir que no los tenga. No me gusta estar llorando delante de gente y que las personas estén encima de mi, diciéndome las típicas frases de: ¿Estás mejor? Venga no llores, que no es nada. Hay muchos peces en el río. No te merece. No llores más.                                                                                                                              Odio esas frases, y encima hago que las personas que están apoyándome lo pasen también mal por mi culpa. Sé que no lo hacen con mala intención, porque es mi gente y no le gusta verme así, lo entiendo, y se lo agradezco, los quiero mucho. Pero aún así, prefiero llorar a solas, donde nadie me vea ni me moleste.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario