En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 27 de agosto de 2012

Creo que tengo una esperanza. Si si, una pequeña esperanza para que todo vuelva a ser como antes. Solo lo quiero a él, el ha sido y es el primer chico al que he querido de verdad, con el corazón, con el que me dejé llevar para no meter la pata, con el que me ilusioné tanto que hasta yo misma me hacía daño. Él ha sido el motivo de mi dolor, de todo lo que sufrí y de todo lo que lloré. Pero ahora, tengo una pequeña esperanza para volver a intentarlo, el destino nos da una segunda oportunidad, y eres tú quien decide si seguir a delante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario