En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 10 de marzo de 2013

Ya han pasado 5 meses de aquello, y aún no he conseguido olvidarte del todo. No me preguntes porqué, ni si quiera yo lo sé. Aún sigo echándote de menos, recordando aquellos días tan maravillosos que pasamos juntos, viendo películas, disfrutando de nuestro momento. Las tardes de aquellos sábados en los que, nos mirábamos, y con una simple mirada, ya nos lo decíamos todo. Cuando me cogías la cara y me decías; 'Eres preciosa'. Cuando me hacías rabiar con tus tonterías, y lo arreglabas cogiéndome de la cintura y dándome un abrazos de esos que decían 'nunca te soltaré'. Pero claro, todo eso ya son recuerdos, recuerdos que parece que solo los recuerdo yo, que soy yo la que los tengo rondando por mi cabeza, y al recordarlos, me sale una sonrisa, porque contigo fui la chica más feliz de la tierra. Me hiciste sentirme jodidamente especial, única. Y sinceramente, no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario