En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 24 de marzo de 2013

No me considero una chica especial, si me conocieras descubrirías que me gusta la música, como a todo el jodido planeta. No tengo un cuerpo perfecto, tampoco he hecho nada para merecerlo, mi despensa esta llena de chocolate y de mayor tendré una solo con eso. Soy bastante torpe, la gravedad siempre me quiere tener cerca. Suelo cometer errores y no arreglarlos, por eso me considero una persona bastante inútil, me peleo con los abrefácil. No suelo comer 5 piezas de fruta al día, 2 litros de agua diarios y una alimentación variada, soluciono todo llamando al telepizza o yendo al Mc Donals. Lo único en que puedo destacar y aquello que puede hacerme especial, es que te prometo que conmigo nunca vas a parar de reír, que te dolerá tanto la barriga que me dirás que pare, pero eso sí, cada vez que no esté a tu lado, echarás de menos reírte con mis locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario