En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 10 de marzo de 2012

Mis Canarios (L)

-Danny Romero: Daniel Ramirez Romero, cantante y DJ nacido en las Palmas de Gran Canaria, el 21 de mayo de 1995 (actualmente tiene 16 años.)

-Xriz: Cristian Rodríguez Expósito, cantante, nacido en Tenerife(Islas Canarias) en 1993 (19 años tiene actualmente)


-CHK: Germán Sánchez Hernández, cantante, nació en Uruguay pero ahora vive en Tenerife( Islas Canarias) nació el 18 de agosto de 1992(Actualmente tiene 20 años)


-Critika: Sergio Bello Pastor, cantante, nació en el Pais vasco, pero actualmente vive en Tenerife, en el sur(Islas Canarias) tiene 19 años.

-Saik:  Miguel González Marichal, cantante, nacido en Tenerife en el sur(Islas Canarias) nacido el 4 de marzo del 1993  (Actualmente tiene 19 años)

-Young Killer: Jorge González Villa, nacido en Tenerife el 3 de Octubre de 1994,( Actualmente tiene 17 años)

3 comentarios:

  1. Hola, podrías poner la fecha de nacimiento de Critika? Y por cierto, si Young Killer es del 94, no tendría que tener 18 años casi para cumplir 19? Besitos.

    ResponderEliminar
  2. alguien me da el verdadero fb de leah cramer ._.

    ResponderEliminar