En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 22 de enero de 2012



Me gusta cantar, y bailar hasta romperme los talones. Montar en bici y caerme una, dos y hasta tres veces. Escuchar música con los cascos del mp4 a todo volumen. Dejar la tele encendida sin verla, comer patatas hasta reventar. Llamar a los timbres y salir corriendo. Hacerme fotos, y reirme de las que salgo mal. Probarme todo tipo de gafas. Cambiar de cancion consecutivamente, ir a una zapateria y probarme los tacones más altos. Quedar con mis amigas para ir al cine y no ver la pelicula... Encerrarme en mi cuarto y pasarme horas escuchando música a todo volumen sin que me importe el mundo. Me gusta ir a la playa y ver un precioso atardecer a las 8 de la tarde. Pintarme las uñas de los colores más llamativos del mundo. Cojer un albúm de fotos y ver mis fotos de pequeña con mis amigos. Pintarme los labios del rojo más fuerte para comerme el mundo y dejar marca. Reír...! (:
A si soy yo, y si no te gusto pues... te aguantas, cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario