En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 7 de mayo de 2013


El significado de las palabras `` te quiero´´. Hay personas que ni siquiera lo saben, porque nunca han querido de verdad. Hay muchas formas de querer, querer a tu madre , a tus amigos. Pero solo hay una manera de querer que te llena por completo, porque tú , puedes querer a tu madre con toda tu alma , puedes querer muchísimo a tus amigos y compartirlo todo con ellos , pero este amor jamás se comparará al amor que se siente por la pareja. Porque este amor no entiende de edad , de culturas , ni de colores , de altos o bajos , de feos o guapos , este amor irracional , loco suave , deseado , solo lo conocerás amando , amando el alma de la otra persona , hasta llegar a latir dos personas con el mismo corazón y que una vez unidos jamás se separarán . Este amor que te aturde y te envenena, que se apodera de tus sentidos. Todo eso es lo que conlleva decirle a alguien ``te quiero´´ , no te deseo o quiero una noche contigo , si no te quiero , y te quiero de verdad. Te quiero amar, te quiero proteger , cuidar y ayudar , te quiero solo para mi ,te quiero escuchar , te quiero sentir , te quiero enloquecer y enloquecerme por ti. Te quise ayer, te quiero hoy y te querré siempre.
Me haces feliz a cada segundo, haces que cada una de mis terminaciones nerviosas cobre vida cuando estoy a tu lado.
Y cuando cierro los ojos e imagino todo lo que viviremos y cuando pienso en mi futuro a tu lado... seguro que no lo imagino más perfecto de lo que será.
Porque ojala pudiéramos vivir para siempre y ser jóvenes eternamente...Lo que se es que este tiempo tan maravilloso lo viviré, contigo.
Por que somos libres .Tu y Yo.  
Me doy cuenta que no eres como los demás, que solo a mi me regalas justamente esa sonrisa, si esa, que tanto me encanta, que apenas es verla y todo cobra sentido, quizá nos hayamos conocido un poco tarde sí, pero tenemos tiempo de tener nuestra pequeña historia, un poco peculiar, diferente, única, vamos edición limitada, que las cosas buenas vienen cuando menos te lo esperas y tú has llegado cuando más lo necesitaba, posiblemente no tengamos el futuro más asegurado del mundo, ni duremos años, apenas días, pero me voy dando cuenta, que esos días, horas y minutos a tu lado, no tienen comparación, me dijiste que no me soltarías, hasta ahora no has fallado a tu palabra, quizá el pasado nos juegue malas pasadas, pero dijimos nosotros y nadie más, así será, ha día de hoy, solo quiero verte junto a mí, me da igual si es noche o día mientras sea contigo.

Me gusta cuando sonríes, cuando sólo tú y yo sabemos el porqué de esa sonrisa. Me encanta cuando me miras, cuando me conviertes en la única persona para ti en el mundo. Déjame volar hasta el cielo, llévame hasta el sol, ahí donde las estrellas quieren esconderse durante el día, quiero acariciar la luna al acabar el día, sentir la noche que se mezcla con los dos. No me sueltes jamás, no permitas que me vaya. Déjame abrazarte, sentirte, besarte. Sigue mirándome así, no pares. Ojalá los segundos al mirarte fuesen horas junto a ti

¿Sabes? Estas últimas semanas apenas he dormido. ¿Sabes por qué? Porque no quepo en mí de felicidad. No quiero soñar por miedo a que no sea contigo y olvidar lo que ahora mismo vivimos. Aquella noche todos se reían, como siempre. Pero allí estaba yo, sentada en una desgastada silla de madera, en mitad del centro, rodeada de conocidos, fingiendo sonrisas. Forcé risas y miradas alegres. Ellos me miraban y contaban cosas, yo les escuchaba pensando, ¿podéis contagiarme esa felicidad?  Y ahí te vi, caminando tan tranquilamente, hablando y riendo. Tan normal como el resto de amigos que me rodeaban y tan diferente a la vez... una sonrisa se dibujó en mis labios y deseé conocerte. Mis ojos te buscaron el resto de la velada, intentando encontrar a aquella persona que me había hecho sonreír de verdad por primera vez en muchos meses. Desde ahí todo ha crecido, más y más. Tú y yo, mis sentimientos & los tuyos. He olvidado el pasado, arrancado esa hoja llena de tachones y he empezado a escribir una de nuevo contigo. Tras esas sonrisas han venido muchas más y sigo sin fingir ni una sola... Lo que importa no es el tiempo que pasas con esa persona sino la intensidad de los sentimientos. Podría pasarme la vida con alguien y no quererla, o pasar dos días con otra y no poder vivir sin ella.  No quiero que te vayas nunca, quiero que sigas pintando sonrisas en mi rostro y que algún día dejemos de ser esclavos del tiempo y la distancia... pero para eso tendrás que prometerme algo, que te estarás siempre junto a mí. Siempre. ¿Te atreves?