En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.
domingo, 14 de julio de 2013
Hay veces que en tu vida aparece alguien… Una persona que empieza por ser importante y acaba por ser imprescindible, una persona que te saca una sonrisa solo con sonreír, una persona a la que no eres capaz de sacar de tu cabeza, una persona con la que te irías al fin del mundo, una persona que consigue que la quieras por encima de cualquier cosa… Una persona increíble, por la que lo darías todo.
Ven, abrázame por detrás y dime "te quiero" al oído. Mírame como sabes y haz que me ponga nerviosa. Deja que me siente entre tus piernas y cógeme por la cintura. Pásame el brazo por encima del hombro cuando caminemos. Mándame un mensaje en el que ponga "quiero verte" y hazme sonreír. Escríbeme cosas bonitas, sé cariñoso y si te importo no dejes que se me olvide. Pero, sobre todo, ven y no te vayas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)