En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 17 de noviembre de 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012


Que lo bonito del amor es que llega cuando menos te lo esperas...
Hasta hace muy poco, perseguía al amor, creía que tal vez estando con alguien iba a ser mucho más feliz, lo esperaba. Sentada en una silla, miraba al reloj con los ojos desencajados. El tic-tac de reloj me despacienciaba, día tras día, intento tras intento, lágrima tras lágrima. Y me dí cuenta que intentaba atrapar al amor, y me dí cuenta de lo que sufría intentándolo. Y llegué. Llegué a la conclusión de que el amor viene de sorpresa, en un momento inesperado o tal vez en el instante que menos lo desees o menos lo necesites. Así pues, empujé el reloj y dejé que las agujas y el cristal que atravesaba su sonido estresante se dejase romper.
Ahora, vivo la vida. Ni amor, ni corazones, ni intentos. Vivo feliz, a mi manera. Ayudando al que lo necesita y atendiendo todas y cada una de las necesidades de la gente que me rodea. Estirándome la cara con una sonrisa y arrugandome los ojos con una carcajada. Vivo feliz ahora. Y cuando venga, en ese momento, será el amor más intenso que habrá vivido, os lo aseguro.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ei, tu. Sí,sí, tu, la chica de ahí en frente, levanta la cabeza, sécate las lágrimas ¿acaso no ves lo guapa que estas cuando sonríes? Si, hazme caso, ¿de veras no ves que eres preciosa? ¿No te das cuenta de lo que vale tu sonrisa? Quítate ese maquillaje de la cara, ¿no ves que siendo tu eres mil veces mejor? Dime, ¿es él el que te ha hecho cambiar? ¿Que haces todavía detrás suyo? ¿No ves que si te ha hecho esto no te merece? ¿No te das cuenta de que si no te hace feliz, esta muy por debajo de ti? Explícame que es lo que haces, no seas estúpida, ¿no ves que no hay nada mas bonito que verte feliz? ¿no te das cuenta de que no hay persona mas bonita que aquella que es feliz? ¿Me explicas que haces arrastrándote cuando en realidad se tendrían que arrastrar por ti? Anda princesa, recoge tu corona, levántate del suelo, sonríe, se feliz.

martes, 6 de noviembre de 2012

Y cuando nunca te has enamorado o nunca has querido a alguien de verdad es cuando no sabes realmente lo que puede sentir una persona enamorada. La mayoría de la gente si que ha sentido esa sensación de enamorarse de alguien, y cuando digo enamorarse es enamorarse de verdad, y no eso que está hoy en día de moda de que te gusta una persona y ya al día siguiente no te gusta, no, eso no es enamorarse. Enamorarse es querer tanto a una persona que harías lo imposible para que esa persona sea feliz, es que su felicidad depende de la tuya, si esa persona está mal tú estás mal, y si esa persona es feliz tu eres realmente la más feliz del mundo. Es que cuando esa persona te sonríe y tu le devuelves la sonrisa hace que tengas una sonrisa puesta en la cara las 24 horas del día, es querer hablarle día si y día también, quieres saberlo todo sobre él, también es que por cada pequeño detalle que haga se te queda en la memoria y lo recuerdas a cada momento, cualquier tontería o cualquier palabra que te guste se te queda gravada. Es sentir que estás tocando el cielo cuando estás a su lado, cuando te abraza, te besa, te acaricia... Y sobre todo, cuando sientes que esa persona siente lo mismo por ti, se preocupa por ti, te ayuda, te anima, te hace sentir especial todos los días, momento a momento, y sabes que esa persona es la ideal para ti, sabes que esa persona debe estar en tu vida. Enamorarse también es que las horas se te conviertan en segundos cuando estas hablando o al lado de esa persona, y cuando no lo haces, esas mismas horas se convierten en días. Enamorarse es una sensación preciosa, pero solo si eres correspondido. Enamorarse es estar soñando, pero no en un sueño cualquiera, sino en un sueño en el que no quieres despertar nunca.
Verle todos los días y recordar aquellos momentos en los que era tan feliz, esos momentos en los que solamente eramos dos personas en una. Estar por los pasillos del instituto con algo de miedo y a la vez nervios, porque no sabes por donde puede aparecer y no saber cómo reaccionar. Y de repente, sin esperarlo aparece, con esa preciosa sonrisa, te mira y te sonríe o te dice cualquier tontería, y tú claro está le devuelves esa sonrisa en la que parece que todo va bien, y que eres feliz. Puedo llegar a creer que le he olvidado, pero cuando le veo todo eso que creía se borra, porque cada vez que me mira y me sonríe sé que por un momento ha pensado en mi, y yo llego a pensar que él puede volver, pero sabiendo que no es así se me hecha el mundo encima.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Leyendo antiguos mensajes que tenía con esa persona tan especial, y que sea inevitable soltar una dolorosa lágrima. Estoy intentando superarlo, sé que ya no me quiere, sé que no volverá, sé que tengo que dejar de pensar en el, y sé claramente que le sigo queriendo. Puede que sea una tonta, por seguir queriéndole y que él ya no sienta lo mismo, lo soy por dejar que se me llenen los ojos de lágrimas. Me dicen que le olvide, que pase pagina, que hay muchos peces en el río, pero la página está pegada, y no habrá ningún pez como el. Lo que no saben es todo lo que llegué a sentir por el, eso no lo saben. No saben lo que el me hacía sentir, no es lo mismo contarlo que vividlo, y lo que viví con el fue algo que no se puede describir, porque en el diccionario no vienen palabras para poder decirlo. Reconozco que soy una inútil por poder pensar que algún día podrá volver y podré sonreír por las cosas que me diga. Dicen que con el tiempo la herida cicatriza y se cura, pero por mucho que esa misma herida se cure y desaparezca, siempre estará ahí una pequeña cicatriz que no se ve, pero que de vez en cuando dolerá cuando a mi mente vengan los recuerdos.
-¿Y cómo estás? según tu sonrisa, ¿le has olvidado ya, verdad?
+Genial, si, por fin he podido olvidarle.
-Sabía que me dirías eso, ya te conozco y sé como eres, sé que eres una chica fuerte y por ese mismo motivo ocultas ese dolor que tienes tras sonrisas. Lo sé, sé que es así, y tú eres la que lo sabe mejor que nadie. Hay veces que deberías de dejar lo de "ser fuerte" hacia un lado, y desahogarte siempre que tú lo necesites, no te escondas tras una sonrisa falsa. Ya sé que no te gusta llorar delante de los demás, que prefieres hacerlo cuando tú estás sola, pero a veces, el mejor desahogo es llorando en el hombro de las personas que te quieren, te comprenden y te ayudan.
+Y ahora te pregunto yo...¿cómo sabes que de verdad estoy dolida?
-Como te he dicho, te conozco, no se te nota para nada, lo sabes ocultar perfectamente, porque sabes aguantar muy bien el dolor.
+Así es, pero sabes perfectamente que no puedo llorar delante de alguien, es más, no me sale. No me gusta contagiar a la gente de mis problemas, y menos llorando enfrente de alguien, que le causo a la otra persona sentirse mal también. No, yo seguiré estando como hasta ahora, no me gusta ir a algún sitio y llevar cara de tristeza, no soporto que la gente me esté diciendo a cada momento si "estoy bien" cuando se sabe que no lo estoy, o ese tipo de comentarios que se dicen para animar a alguien, que, al fin y al cabo, nada de eso sirve.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Juré que nunca iba a volver a sentir nada por ningún chico. Juré que nunca quería sentir ese cosquilleo en el estómago cuando lo tuviera que ver. Juré no volver a reír a la pantalla cuando me decía cualquier cosa bonita. Juré en no ilusionarme nunca. Y juré sobre todo, que la primera vez que me enamorase fuera de la persona correcta. Pues esas promesas se rompieron. Apareciste tú, así sin más, sonriéndome cada vez que me veías con esa preciosa sonrisa, que enamora. Esos ojos color marrón tan bonitos. Apareciste tú entero, y le diste una vuelta a mi vida de principio a fin. Con el paso del tiempo, quería que tú fueses el causante de mis sonrisas, el causante de mis insomnios, el causante de que mi mente nunca estuviera donde debería de estar, y estaba pensando en ti segundo a segundo. No me arrepiento de nada, no puedo arrepentirme de algo que en su día me hizo la persona más feliz del mundo. Y al final, me acabé enamorando de ti, de la forma en la que me demostrabas todo lo que me querías, todo lo que sentías hacia a mi, me enamoró la manera en la que empecé a sentir por ti sin apenas conocerte, me enamoró la forma en la que me sonrías, porque, esa sonrisa solo me la dedicabas a mi. Me enamoró como me abrazabas y me besabas con tanta ternura y dulzura. Me enamoraste tú. Y aunque duró poco tiempo, reconozco que fue lo mejor que me pasó en la vida, porque fue la primera vez que sentí lo que es querer y que te quieran de verdad. Aunque esto no lo resumo por el tiempo, es por las cosas que me hiciste sentir. Ahora, solamente te pido que no me olvides, que cuando recuerdes nuestros momentos juntos te salga una sonrisa y que no los olvides. Y ya que no estás a mi lado, quiero que seas feliz. Te quiero y quiero que seas feliz aunque no sea yo la causante de tu felicidad.
Y aquí sigo como si todo estuviera igual que antes. Engañándome a mi misma de que estoy bien, feliz, que nada me afecta y que lo he superado, cuando en realidad, todo eso es mentira. Sé muy bien ocultar el dolor tras una sonrisa, y así nadie sabrá como me siento. Aunque parezca que no te quiero, en realidad, te sigo queriendo más y más cada día que pasa, y ¿Sabes porqué? porque me enamoré de ti, de la forma en la que me tratabas, en lo cómoda que estaba junto a ti, esa forma en la que me hacías reír sin parar con todas tus tonterías y esa forma, en la que empecé a sentir tanto por ti, en tan poco tiempo. Y ¿Sabes otra cosa? nunca voy a olvidar todo eso, y cuando digo nunca, es nunca. No podría olvidar todos esos buenos momentos, esos únicos momentos que he pasado contigo, con la persona de la que me enamoré, y hasta ahora, sigo enamorada. Es más, no los quiero olvidar, quiero tenerlos siempre presentes dentro de mi, pero lo que quiero hacer es que, cuando los recuerde, no me duelan. Quiero recordarlos pero sin tener que soltar una lágrima al respecto. Una lágrima dolorosa que significa dolor, significa que aún le quiero sabiendo que sus sentimientos hacia a mi ya no son los mismos. Tengo ganas de, que cuando le vea, poder sonreír de verdad, y no esa sonrisa falsa que le pongo siempre que le veo por los pasillos del instituto, esa "falsa sonrisa" que oculta que aún le quiero, que le necesito, que quiero que esté conmigo todos los días, que me quiera y me vuelva a dar todo el cariño que un día el me daba.
Te hecho de menos.
Pronto es navidad, Papá Noel, Los Reyes Magos y el deseo para año nuevo. Yo no quiero ser pesada pero te he puesto como mi único deseo, como la única cosa que quiero y necesito para tener un poco más de felicidad. Para poder sonreír de verdad día a día. Me gustaría que el deseo se cumpla y estemos juntos.
Te necesito ¿Sabes?
Hola pequeño, quería escribirte unas lineas antes de que pienses que no me importas, que no te quiero como antes. Quizás no sea esa princesa que te mereces, quizás no sea esa chica con un cuerpo 10, lo único que soy es una persona que se ha enamorado de un príncipe azul. Me encanta verte sonreír, porque se que así estas contento. 
Pero no estoy aquí por eso, hoy quiero decirte algunas cositas. En primer lugar quiero pedirte perdón por si alguna vez tuve culpa de que se borrara tu sonrisa o incluso de que lloraras. Nunca fue mi intención. Desde que te conocí no he sabido como tratarte, como acercarme a ti porque cualquier modo que tenia no me parecía el preciso para tratar contigo. Reconozco que jamas he estado enamorada de una chico como lo estoy de ti, para mi lo eres todo. No me puedo enfadar contigo, porque lo eres todo para mi. Sacas lo mas bonito que hay en mi vida. 
Reconozco que no hace mucho que te conozco, pero me gusta sorprenderme día a día de como eres. Cada día me demuestras que eres esa chico que creí desde el primer momento, un poquito infantil, una chico soñador que se aunque no siente un príncipe azul, lo es. 
Este tiempo juntos te he visto reír y llorar. Verte reír es algo que me enamora... Creo que decirte que te quiero no hace falta. Me encantan esos días en los que te sorprendo con cualquier chorrada, esos días que sonríes a mi lado por sonreír. Todo esto se queda corto con todo lo que me gustaría decirte. Sonríe, pequeño.